jueves, 19 de junio de 2014

EL TERCER SEXO

Mario Fumero
La Biblia enseña que cuando Dios creó el mundo, estableció en el mismo a un hombre y a una mujer. Juntó a ellos creo a todos los seres vivientes: mamíferos, aves, reptiles y peces con ambos sexos, femenino o masculino, macho o hembra los creo. Sin embargo, el hombre en su prepotencia y soberbia se ha convertido en un dios, y como tal, ha proclamado la existencia de un tercer sexo mediante el cual la persona puede determina su propia definición sexual, aunque la misma sea contraria a la naturaleza biológica.
El llamado tercer sexo nace como fruto del concepto de género, para ampliar los derechos del individuo que no se define psicológicamente de acuerdo a su sexo. Los términos tercer sexo o tercer género, o genero neutral, sirven para describir al individuo que se considera que no es ni hombres, ni mujeres, o que siendo femenino, su mente es masculina o viceversa, y se encuentra preso en un cuerpo que no acepta. Esta categoría que promueve el derecho a ser gay ha encontrado cabida dentro de aquellas sociedades que reconocen tres o más géneros.
Varios países han aprobado la existencia del tercer sexo, para dar cabida a las demanda de los movimientos gay lésbico, y establecen el derecho que tiene un niño de escoger desde su infancia su sexo y no prohibirle que sea lo que por naturaleza está establecido, bajo el criterio de que la libertad nos lleva a decidir nuestra orientación sexual, aunque la misma sea contraria a lo determinado por la naturaleza biológica. Es ahí en donde algunas legislaciones permiten la existencia del llamado tercer sexo, entre ellos tenemos que uno de los primero en aceptarlo fue Nepal, después le siguió Australia y Alemania, y por ese camino van varios países que ya elaboran legislaciones parecidas. Uno de los últimos países en aprobar esta ley fue la India. El Tribunal Supremo de la India dictaminó recientemente que los transexuales son un “tercer género” y ordenó al Gobierno que los trate como tal en los documentos oficiales, de acuerdo con fuentes judiciales citadas por los medios locales. “Los transexuales son también ciudadanos de este país. Es el derecho de cada ser humano elegir su género”, dijeron los jueces K. S. Radhakrishnan y A. K. Sikri en la sentencia.
Esta corriente es incontrolable y el mundo del futuro será un mundo indefinido sexualmente, en donde todos los valores serán trastocados, para dar cumplimiento de esta forma a las profecías bíblicas en donde prevalecerá el hombre de pecado y el hijo de perdición, forjándose una sociedad descafeinada de valores. Así que tendremos un mundo sodomizado jurídicamente, con los sexos naturales y además un tercero que será neutro, y podrán las personas escoger su cambio de identidad sexual con el apoyo del sistema jurídico. Hoy un individuo puede ser hombre y mañana decidir hacerse mujer, y el Estado deberá cambiar sus documentos de identidad al antojo del ciudadano. Esto nos llevara a que predicar o proclamar el hecho de que toda homosexualidad es pecado, producirá un delito contra el llamado orden establecido, y una vez que sea legal el tercer sexo o género, seremos perseguidos por discriminación sexual y encarcelados, como ocurre ya en algunos paises. Por lo tanto, se avecinan tiempos confusos y peligrosos para los que defendamos el principio bíblico de que Dios nos creo varón y hembra, y que no hay lugar a un tercer sexo, como proponen los promotores del nuevo orden mundial. Así que, preparémonos para afrontar el futuro corrupto de la humanidad.
Quiero dejar claro que no me opongo a que cada cual haga con su vida lo que le plazca. Que no debemos discriminar a los que quieren ser gay, ni despreciarlos o perseguirlos por ello, pero no creo que deben imponernos por ley, el aceptar una conducta que desde todo punto de vista no es científica, ni normal y menos bíblica.


No hay comentarios.: