sábado, 5 de julio de 2014



DIOS CUIDA  NUESTRAS VIDAS
Mi vida  en el pasado, fue  una vida muy ordinaria; crecí en una  familia muy humilde y en extrema  pobreza. Desde muy pequeño, Dios había manifestado que el tenía un plan maravilloso para mi. Tuve un padrastro que intentó matarme ahogado en un río, pero Dios me  libro de la  muerte. Cuando tuve cinco años, Satanás se me presentó como los tres reyes del  infierno; los tres  estaban coronados de reyes y los tres, tenían el mismo aspecto; lo he visto de  una manera personal frente a frente. Estos tres personajes siniestros, se presentaron delante de  mi pero no me  hablaron.
Cuando ya fui hombre y Dios me  había llamado para su obra, fui librado por la  mano de Dios, tres veces de la muerte:
1º Fui librado de la muerte cuando Dios me libró de la mordedura de una serpiente venenosa que estaba a escaso diez centímetro de  mi cuello; mi Dios cerró la boca  de esa serpiente para que no me mordiera. Y yo estaba solo a veinte kilómetros de  mi casa.
2º Fui librado de una electrocución de corrientes eléctrica trifásica. Me prendí por los cables con toda su carga de corriente eléctrica (sin saber que tenía corriente) y mi Dios me no permitió que me pasara un desenlace fatal. Cuando después arranque la máquina, arrancó con toda normalidad. Vi entonces lo que Dios es capas de  hacer por una persona que dentro de su plan.
3º Fui librado de la  muerte cuando una carga de madera rolliza, se me caía encima, quedándome yo debajo de  una viga de una tonelada y media más o menos; quedándome inválido de una pierna pero dios me  libró de la muerte.
Dios me guio con el tiempo a lo que hoy soy; sin tener estudios primarios completo, me dotó de sabiduría y conocimiento y me preparó para que yo sea su ministro del evangelio.

Reinaldo Diaz


No hay comentarios.: